Mi cuenta
    'It': El nuevo póster de la película con Pennywise como protagonista te hará flotar de emoción

    El Club de los Perdedores luchará contra el diabólico payaso creado por Stephen King a partir del próximo 8 de septiembre.

    El estreno de It está señalado para el próximo 8 de septiembre y, si las primeras reacciones de la película dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) afirman que es terrorífica, no lo es menos el nuevo póster creado por los chicos de Half Hazard Press. El cartel tiene como protagonistas al pequeño Georgie Denbrough y al diabólico payaso Pennywise, personajes ambos de la sobrecogedora novela de Stephen King.

    Si te fijas bien en el póster, Georgie se adentra en una atracción con forma de un gigante Pennywise, dispuesta a engullir con sus afilados dientes a los niños que viven en Derry, Maine. El título del filme aparece en la frente del villano, mientras que el pequeño, vestido con un impermeable amarillo, sujeta el icónico globo de color rojo. Los primeros que vean la cinta en ArcLight Cinemas se llevarán uno.

    Basada en la obra de King del mismo nombre It transcurre en los años 80 en la pequeña localidad de Derry, en Maine. Allí vive una panda de siete niños conocidos como El Club de los Perdedores, que se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela, e incluso con algunos familiares. Tendrían que estar divirtiéndose durante el verano, pero extrañas desapariciones, sobre todo de niños, provocan el pánico y el terror en la población. Uniendo sus fuerzas, Bill Denbrough, Beverly Marsh y compañía descubrirán que el asesino es un sádico monstruo con disfraz de payaso, Pennywise, e intentarán detenerlo. La película tiene una calificación "R" y las previsiones ya hablan de una espectacular recaudación de 60 millones en su primer fin de semana en EE.UU. Warner Bros. tiene planes para rodar una continuación, centrada en la segunda parte de la novela con los Perdedores como adultos.

    We all float down here! Snag one of our collectible prints for @itmovieofficial by being one of the first to see the film at @arclightcinemas. Beyond stoked we had the chance to work on this. . . . #hazardpress #midwestbest #itmovie #itmovie2017 #it #stephenking #arclightcinemas #poster #art #collectible #pennywise #clown #weallfloat #Georgie #deadlights #horror #sewer #movieposter #posterdesign #posterdesign #illustration

    Una publicación compartida de Chris & Joel (@halfhazardpress) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top