Mi cuenta
    'Enredados': El productor explica por qué no quiere ver una versión de acción real de la película

    Títulos como 'El Rey León' (19 de julio de 2019) o 'Dumbo' (29 de marzo de 2019) regresarán a la gran pantalla bajo la dirección de Jon Favreau y Tim Burton, respectivamente.

    La Casa de Mickey Mouse ha decidido apostar por transformar las clásicas historias de Disney en versiones de acción real. Esta propuesta ha logrado que títulos como La Bella y la Bestia vuelvan a recaudar cuantiosas cantidades de dinero en la taquilla mundial -más de un billón de dólares-, y que reconocidos directores como Tim Burton se interesen por cintas como Dumbo. Pero no todos los trabajadores involucrados en las películas de animación de esta famosa compañía están de acuerdo con esta estrategia, pues el productor Roy Conli se opone a que Enredados sea grabada en acción real.

    Durante una entrevista con Collider, Conli ha explicado que no le importaría que Disney trabajase de nuevo en títulos de hace 15 años: "Me encantaría hacer una película de acción real de El planeta del Tesoro. Creo que en ese formato sería espectacular. Han hecho una versión musical increíble de El Jorobado de Notre Dame en Alemania, es genial". En cambio, el productor no se siente cómodo al pensar en la posibilidad de que Rapunzel y Flynn vuelvan a la gran pantalla seis años después de su estreno.

    Espero que no, porque me gusta demasiado Enredados, para mí es una de mis cintas infantiles preferidas. Me encantaría que esperen para hacerla algún tiempo. Pienso que está demasiado fresca. Creo que dentro de 25 años podrían hacerla. Enredados reabrió el debate sobre qué es una princesa; abrió la puerta a Frozen y a un nuevo diálogo. Quiero que siga siendo así hasta que se convierta en algo distinto

    Por el momento, parece que esta princesa no regresará a las salas de cine. Las cintas que conforman la lista de las que sí lo harán son Dumbo (29 de marzo de 2019), El Rey León (19 de julio de 2019), Aladdín o Mulán, largometraje que comenzará a rodarse en enero de 2018. ¿Qué actriz te gustaría que interpretase a Rapunzel? Echa un vistazo al tráiler de la cinta de animación sobre estas líneas.

    ENCUESTA: ¿Qué princesa Disney en su versión de acción real te gusta más?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top