Mi cuenta
    'El gran showman': Hugh Jackman sueña con crear el mayor espectáculo en La Tierra en el póster en español

    La cinta, dirigida por Michael Gracey, se estrena en España el 29 de diciembre.

    P.T. Barnum fue el hombre que creó "el mayor espectáculo en La Tierra" y también es el nuevo personaje de Hugh Jackman (Logan) en la gran pantalla. El actor es el protagonista de El gran showman, el musical dirigido por Michael Gracey que llega a las salas de cine el 29 de diciembre. Ahora, 20th Century Fox ha publicado el primer póster en español de la cinta que puedes ver a continuación.

    En el cartel, Jackman es el protagonista absoluto y en su reflejo se ve su sueño: crear el mejor espectáculo del mundo. Barnum no solo fue un 'showman' y empresario circense, también un autor, editor, filántropo e incluso político que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Pero también sería conocido por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento.

    Además de Jackman, El gran showman cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Michelle Williams (Manchester frente al mar), Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Paul Sparks (House of Cards), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Fredric Lehne (Preacher), Diahann Carroll (Ladrón de gante blanco) y Tina Benko (The Good Wife). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top