Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Nueva imagen de Grandmaster y Valquiria en la película de Marvel

    La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) se estrena en España el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre como la próxima película de la "Fase 3" de Marvel Studios y Yahoo! Movies, como parte de su adelanto de otoño, ha publicado una nueva imagen de Valquiria (Tessa Thompson) y Topaz (Rachel House) escoltando a Grandmaster (Jeff Goldblum) en su trono.

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Ragnarok arranca con la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invadiendo Asgard y expulsando a Thor (Chris Hemsworth) al otro extremo de la galaxia. El dios del trueno acaba en el planeta Sakaar gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum) y lucha por su vida en la arena combatiendo como un gladiador. Se encuentra con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), pero su "amigo del trabajo" Vengador no recuerda exactamente quién es. ¿Por qué?

    Con la ayuda del Gigante Esmeralda, de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y de Valquiria (Tessa Thompson), el hijo de Odín intentará recuperar el control de su mundo y detener el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total de su civilización. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top