Mi cuenta
    'madre!': El primer clip y la página web da nuevas pistas sobre la película

    El nuevo trabajo de Darren Aronofsky protagonizado por Jennifer Lawrence se estrena el 29 de septiembre.

    madre! es la nueva película de Darren Aronofsky y la promoción de la cinta se ha convertido en una de las más llamativas en lo que va de año con sus pósters llenos de 'easter-eggs' y secretos escondidos tras espectogramas. El filme llega a las salas de cine el 29 de septiembre y un usuario de Reddit ha conseguido descubrir la URL de la página web oficial de la película escondida en uno de sus carteles.

    El propio Aronofsky publicó un cartel inédito de madre! en Reddit y tras unas horas y cierto trabajo en Photoshop con los canales de color del póster apareció este enlace: youllneveranswerthedooragain.com (no abrirás la puerta nunca más). Y, como no podía ser de otra forma, el 'site' de la cinta es tan extraño como se esperaba. 

    A modo de caleidoscopio, a medida que el usuario mueve el ratón por la página web, las imágenes de su protagonista, interpretada por Jennifer Lawrence, van cambiado. En un momento dado, se puede apreciar una imagen de ella embarazada. Además, cuando el cursor detecta un enlace en el 'site' y se pincha en él, el usuario puede ver un clip de la película en el que Michelle Pfeiffer intenta convencer a Lawrence de tener un hijo. Estos detalles, conectados con el último póster de la cinta que recordaba al de La semilla del diablo, parecen dar pistas sobre la trama de la película.

    madre! también cuenta en su reparto con Javier Bardem y Ed Harris. La cinta sigue a un poeta en horas bajas (Bardem) que vive junto a su mujer (Lawrence) en una casa en el campo. Tras la llegada inesperada de un hombre (Harris) y su mujer (Pfeiffer), el protagonista encontrará la inspiración para el trabajo literario que le hará famoso, pero ¿a qué precio? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top