Mi cuenta
    Salen a la venta copias originales de los periódicos utilizados en 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos'

    La segunda entrega de la franquicia protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018.

    El equipo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 continúa trabajando en el 'set' de rodaje para conseguir que la cinta llegue a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018. Los fanáticos de esta saga tienen que esperar casi un año para poder ver la próxima aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la gran pantalla, pero cada día llegan a la Red nuevas curiosidades que hacen que el tiempo pase más rápido. ¿Has soñado alguna vez con leer las páginas de El Profeta o del diario The New York GhostSi tu respuesta es afirmativa, esta noticia te interesa.

    A pesar de parecer una idea descabellada, disfrutar de ambas publicaciones es posible gracias a las copias originales que puedes conseguir a través de la tienda 'online' MinaLima. La empresa de diseño gráfico encargada de imaginar cada mínima línea de estos periódicos ha explicado a Pottermore que muchas de estas ediciones contienen nombres de sus propios familiares y amigos: "Todo el mundo nos dice: '¿Por qué os molestáis? Nadie va a ver eso', pero nosotros sabemos que sí lo harán. Es humillante ver cómo la gente examina todo tu trabajo. Requiere algún tiempo, pero los detalles son nuestra pasión".

    Entre las posibilidades de compra se encuentra el famoso diario que anuncia en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que Sirius Black ha escapado de la cárcel, la portada que posiciona al protagonista como enemigo de todos los magos en Harry Potter y la Orden del Fénix o el número que adelanta el enfrentamiento entre Bulgaria e Irlanda en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    minalima
    minalima
    minalima

    Este espacio 'online' también ofrece algunos de los números de The New York Ghost que aparecen en la reciente Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sobre estas líneas encontrarás la página que proclama el regreso del temido Gellert Grindelwald (Johnny Depp), la muerte de un 'No-maj' por culpa de una criatura fantástica o la que utiliza Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) para calmar los miedos de los magos. Echa un vistazo a todas las portadas que han salido a la venta en este enlace y recuerda la primera película protagonizada por Scamander sobre estas líneas.

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top