Mi cuenta
    RUMOR: Beyoncé, en conversaciones para grabar la canción de la nueva entrega de James Bond

    Daniel Craig volverá a dar vida al icónico agente 007 en la película número 25 de la saga.

    El agente 007 deberá llevar a cabo una nueva misión en James Bond 25, la próxima entrega de la saga sobre el icónico espía británico. De momento, Daniel Craig ha confirmado que volverá a dar vida al personaje una vez más en esta cinta para la que todavía no han fichado a ningún director y un nuevo rumor afirma que una de las cantantes más famosas del panorama musical se encuentra en conversaciones para interpretar la canción de la nueva entrega.

    The Daily Star afirma que Beyoncé Knowles está negociando su fichaje para James Bond 25 y ha hablado con Adele, quien interpretó el tema de Skyfall por el que ganó un Oscar, sobre aceptar esta oportunidad. "Las dos han hablado antes del primer encuentro de Beyoncé con el estudio y Adele le ha hablado sobre cómo co-escribir e interpretar un tema de Bond le hará ganar en su carrera", señala el medio antes citado añadiendo que, en estos momentos, se trata del proyecto en el que Beyoncé estaría más interesada.

    Los rumores que rodean a la cantante y el mundo del cine son varios. Además de su posible incorporación a James Bond 25, la artista podría estar negociando trabajar en la banda sonora de la versión de acción real de El Rey León que está preparando Disney bajo la dirección de Jon Favreau. ¿La escucharemos en alguna de estas películas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top