Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins está segura de que volverá a trabajar con Charlize Theron en un futuro

    La segunda entrega de la película protagonizada por Diana Prince (Gal Gadot) podría llegar a las salas de cine de España el 13 de diciembre de 2019.

    Wonder Woman ha recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial desde su llegada a los cines el pasado 23 de junio. Este gran éxito ha permitido al Universo Extendido de DC y a Warner Bros. el dar luz verde a una secuela tan solo un mes después del estreno de la primera parte. Desde que se anunciase que la continuación de la vida de Diana Prince (Gal Gadot) estará lista para el 13 de diciembre de 2019, multitud de actrices han aprovechado para ofrecerse como futuras amazonas de Themyscira. Pero parece que Patty Jenkins está interesada en una intérprete en concreto, ¿veremos a Charlize Theron formando parte de DC próximamente?

    La directora que está camino de convertirse en la mejor pagada de la historia del cine ha confesado a ET su interés por la protagonista de Atómica: "Siempre he querido reunirme con ella, me sorprende que todavía no lo hayamos hecho. Dejamos nuestra colaboración en Monster, a pesar de haber planeado hacer muchas más cosas juntas, y vivimos una experiencia increíble; no puedo esperar para trabajar con ella otra vez y estoy segura de que volveremos a hacerlo".

    Con estas palabras Jenkins no ha confirmado que vaya a aparecer en Wonder Woman 2, pero si podría haber anunciado que le interesaría proponer a la actriz para algún papel en concreto. No es la primera vez que Theron está relacionada con la cinta de Gadot. Ella misma confesó en el programa The Howard Stern Show que tuvo que rechazar formar parte de la primera entrega debido a que, en esa época, tenía otro trabajo entre manos. ¿Te gustaría que se incorporase al género de los superhéroes? Recuerda la aventura de la Mujer Maravilla sobre estas líneas.

    La evolución de Charlize Theron en 10 películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top