Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La nueva imagen de Luke Skywalker presenta a un personaje más oscuro

    Mark Hamill retomará el papel protagonista de la trilogía original en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', ¡15 de diciembre en cines!

    La nueva película de la exitosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias se estrena el 15 de diciembre bajo el título de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta cinta supone no solo el octavo episodio de la franquicia, sino el regreso de uno de los personajes más míticos de la trilogía original: Luke Skywalker. El Jedi interpretado por Mark Hamill apareció durante algunos segundos en El despertar de la Fuerza y, ahora, sus seguidores tendrán la oportunidad de verle de nuevo como protagonista. Pero, ¿por qué Skywalker aparece representado de manera tan oscura en la última imagen promocional?

    La fotografía que encontrarás bajo estas líneas se corresponde con la portada del nuevo número de Cinemania Mozimania, una revista húngara dedicada a la actualidad cinematográfica. No es la primera vez que llega a la Red el aspecto que tendrá el amigo de Leia Organa (Carrie Fisher) en la continuación de la vida de Rey, pero sí la vez en la que aparece retratado de manera tan tenebrosa.

    El personaje ha llamado la atención de los 'warsies' desde que el primer tráiler de Los últimos Jedi fuese publicado. Al final del vídeo, el aliado de la Fuerza pronuncia la frase: "Es hora de que los Jedi se acaben", palabras que hacen dudar de que haya cambiado de posición en cuanto al equilibrio del bien y del mal se refiere. Por el momento, solo ha sido revelado que este será el encargado de entrenar a Daisy Ridley y que la nueva historia profundizará en la mitología de estos míticos guardianes de la paz. ¿Tienes ganas de saber más sobre el destino de Skywalker?

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18559010/

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top