Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelados detalles sobre un nuevo tipo de Stormtrooper de La Primera Orden

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    La ciudad casino Canto Bight, Amilyn Holdo (Laura Dern), DJ (Benicio Del Toro), Rose Tico (Kelly Marie Tran), La guardia pretoriana de El Líder Supremo Snoke,... Star Wars: Los últimos Jedi será una entrega en la que los fans de La Guerra de las Galaxias conocerán nuevos lugares y personajes. Dirige Rian Johnson y la cinta llega a las salas de cine el 15 de diciembre y una publicación en Reddit ha revelado detalles sobre el nuevo tipo de Stormtrooper que aparecerá en la cinta.

    Desde que apareció en Internet una imagen del 'merchandising' de la película, los seguidores de la saga ya saben que hay un tipo de soldado de La Primera Orden que se llama "Executioner" (Ejecutor) y, ahora, gracias a Reddit ya sabemos cuál es la misión de este tipo de Stormtrooper al que también se le denomina First Order Judicial:

    La Primera Orden solo puede operar de manera efectiva con la lealtad absoluta de sus seguidores. Si se descubre que un soldado es culpable de traición, es trabajo de esta rama de los Stormtrooper darles su justo final

    Seguro que hay un personaje que te ha venido a la mente tras leer esta descripción: Finn (John Boyega). El nuevo miembro de La Resistencia se unió a los Rebeldes en El despertar de la Fuerza tras desertar como Stormtrooper y en Los últimos Jedi deberá llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en La Primera Orden. ¿Veremos un enfrentamiento entre Finn y un First Order Judicial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top