Mi cuenta
    'Batgirl': La película no estaba en los planes de Warner Bros. hasta que Joss Whedon llegó con su idea

    Todo apunta a que la producción de DC Comics centrada en la figura de Barbara Gordon comenzará su rodaje en 2018.

    Joss Whedon cambia el Universo Cinematográfico de Marvel por el Universo Extendido de DC. El director de Los Vengadores Vengadores: La era de Ultrón, ha decidido fichar por una nueva historia heroica de Warner Bros.: BatgirlTal y como publica Variety en su último artículo, uno centrado sobre el desarrollo de las nuevas películas de El Joker y sobre esta fémina, afirma que el estudio no tenía en mente hacer un proyecto sobre Barbara Gordon

    Es más, Warner Bros. asegura a la publicación que su mentalidad cambió por completo cuando Whedon llegó y les propuso su idea dejando claro su amor por el personaje, y por su álter ego. Desde ese momento, el director intentó convencerles hasta que consiguió su objetivo: la luz verde. Con la aprobación bajo el brazo, el cineasta no ha parado de trabajar en la historia para poder comenzar la producción el próximo año. 

    Este personaje le dará al Universo Extendido de DC una nueva superheroína, alguien fuerte que intentará seguir los pasos del éxito de Wonder Woman, aunque incluirá -lógicamente- al personaje de Bruce Wayne en su trama. Y es que el personaje fue creado como Barbara Gordon, la hija del Comisario de Policia de Gotham, James Gordon, pero pronto se creó una nueva identidad para proteger la ciudad junto a Batman.

    Antes de esa esperada cinta, WB tiene que estrenar otras como Liga de la Justicia, la primera en la que los seis miembros de este equipo de superhéroes se unirá para luchar codo con codo contra un enemigo común, Steppenwolf. ¡Alucina con el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top