Mi cuenta
    'Robin Hood: Origins', con Taron Egerton, se estrenará en otoño de 2018

    La producción sobre el famoso forajido de Sherwood con el protagonista de 'Kingsman' se retrasa seis meses.

    Desde que sorprendiera como Gary 'Eggsy' Unwin en Kingsman: Servicio secreto, el actor británico Taron Egerton ha participado en títulos como Eddie el águila¡Canta! y la secuela Kingsman: El círculo de oro, que se estrena en España el 22 de septiembre. También dará vida al famoso forajido de Sherwood en Robin Hood: Origins de Lionsgate que, según informa Exhibitor Relations, ha retrasado su llegada a las salas en EE.UU seis meses. Eso significa que, finalmente, la veremos el 21 de septiembre de 2018.

    Robin Hood será el protagonista de varios proyectos futuros, como una película distópica y una cinta con Lady Marian al frente, con Margot Robbie (Escuadrón Suicida) como reclamo. Origins, por su parte, estará encabezada por el mencionado Taron Egerton, a quien acompañarán Jamie Foxx como el Pequeño John, Tim Minchin como el fraile Tuck y Ben Mendelsohn como el malvado sheriff de Nottingham.

    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur -con 146 millones de dólares recaudados- no ha funcionado bien en la taquilla mundial, así que lo más seguro es que Lionsgate no quiera arriesgarse con la figura heroica del folclore inglés medieval. Más cuando se hubiese enfrentado contra Pacific Rim: Uprising y la semana siguiente a su estreno contra Ready Player One, adaptación de la novela de Ernest Cline con Steven Spielberg como director. Mientras tanto, puedes ver arriba el tráiler de Kingsman: El círculo de oro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top