Mi cuenta
    Compite en las clasificatorias 'offline' de la Just Dance World Cup 2018 y conoce a la embajadora española Paula Gonu

    El evento tendrá lugar en Barcelona el 16 de septiembre y será tu oportunidad de conseguir un puesto en la final.

    ¿Ya estás preparándote para el Just Dance Day? Si eres fan del videojuego de Ubisoft Just Dance y te encanta bailar, apunta bien esta fecha en tu calendario porque el 16 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la clasificatoria 'offline' de la Just Dance World Cup 2018.

    Este día podrá competir todo el mundo, pero las plazas son limitadas, así que marca bien esta fecha y apúntate con tu familia y amigos al evento para jugar en exclusiva al nuevo videojuego de Just Dance: ¡Just Dance 2018! Además, participando en las clasificatorias 'offline', tendrás la oportunidad de hacerte un puesto en la Just Dance World Cup 2018. Para conseguirlo, tendrás que pasar por dos fases:

    1. Fase de preselección: los participantes bailarán una canción de Just Dance 2017 elegida aleatoriamente. La mejor puntuación de cada sesión será una clasificación para la segunda fase.

    2. Fase de audciones: los vencedores de la primera fase actuarán ante el jurado formado por profesionales del baile.

    Puede que esta última fase te dé un poco de vértigo pero, para que te sea más fácil y vayas con los deberes hechos, te chivamos que el jurado conocerá a todos y cada uno de los participantes preseleccionados y puntuará a los bailarines según la calidad de su rutina de baile y la expresión artística, la composición y la habilidad para seguir la coreografía y la creatividad y la originalidad.

    Una vez termine el Just Dance Day, cuatro personas serán seleccionadas para participar en la final nacional, la antesala de la gran final mundial. Pero, ¡ojo!, porque, como te hemos dicho, las plazas son limitadas, así que inscríbete cuando antes en la página web de la Just Dance World Cup y asegúrate de aceptar que Ubisoft pueda ponerse en contacto contigo para recibir la invitación por correo electrónico -en la configuración de tu cuenta de Ubisoft.

    Un encuentro con Paula Gonu

    Como sabrás, la 'YouTuber' Paula Gonu es la Embajadora de España de la Just Dance World Cup y también estará presente en el Just Dance Day. Gonu mantendrá un encuentro con sus seguidores durante todo el día en el que, por supuesto, habrá grandes sorpresas. Una de ellas ya te la adelantábamos antes: jugar en exclusiva al Just Dance 2018 antes que nadie. Preparáte y... ¡a bailar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top