Mi cuenta
    'Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri': Tráiler en castellano de la nueva película de Martin McDonagh

    El director de 'Escondidos en Brujas' y 'Siete psicópatas' vuelve en enero de 2018 con una historia de humor negro con Frances McDormand como protagonista.

    20th Century Fox acaba de difundir el primer tráiler en castellano de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, la nueva película del director británico Martin McDonagh (Escondidos en Brujas, Siete psicópatas). El ganador del Oscar al Mejor Corto por Six Shooter vuelve el 12 de enero de 2018 con un drama cómico con toques oscuros. ¡Y lo hace con Frances McDormand (Fargo) como protagonista!

    Con guion del propio McDonagh, la cinta sigue el día a día de Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer que, después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, decide poner tres anuncios que conducen a su pueblo con un mensaje polémico dirigido al jefe de policía

    William Willoughby (Woody Harrelson) intenta calmarla, pero la situación empeora cuando su segundo al mando, el inmaduro y violento Jason Dixon (Sam Rockwell), toma cartas en el asunto. Desde ese momento, prácticamente todos los habitantes del pueblo le declaran la guerra a la madre coraje. Peter Dinklage, Abbie Cornish, Zeljko Ivanek, Caleb Landry Jones y Kathryn Newton también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top