Mi cuenta
    Macaulay Culkin ha cambiado de apariencia y ha sorprendido a todos

    El famoso actor de 'Solo en casa' ya ha dejado atrás ese aspecto que le ha caracterizado en los últimos años.

    PizzaBottle

    Puede que si te encuentras con Macaulay Culkin en la calle uno de estos días ya no le reconozcas. El actor ha sorprendido a todos en una de sus últimas apariciones públicas y es que ha dejado atrás ese aspecto descuidado que tanto le ha caracterizado durante los últimos años.

    Según esta imagen publicada en el medio E!Online, Culkin ahora luce mucho más sano y parece haber ganado unos kilos para llegar a su peso ideal.

    Splash News

    Según explica dicho medio, quizás la transformación se deba a su próximo trabajo, Changeland -un título muy apropiado-, una película dirigida y escrita por Seth Green. Culkin aparecerá junto a su compañera de reparto en Robot Chicken, Clare Grant.

    Ahora el actor tiene 36 años y parece que ha dado un paso adelante en su carrera. Aunque siempre se ha mantenido más o menos activo, hace tiempo que no tiene un papel en una película. Sus últimos trabajos han consistido en doblaje (Robot Chicken), pequeños cortometrajes o programas de humor en los que se ha interpretado a sí mismo (The Jim Gaffigan Show).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top