Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' no será la aventura intergaláctica que se esperaba

    Lo próximo de la Patrulla X de Marvel con Simon Kinberg como director se estrena el 2 de noviembre de 2018 en EE.UU.

    Después de que X-Men: Apocalipsis (2016) funcionara a medio gas en la taquilla -543 millones de dólares recaudados-, Fox intentará subir el listón con la Patrulla X de Marvel con X-Men: Dark Phoenix. Su estreno está señalado para el 2 de noviembre de 2018 en EE.UU y, como su nombre indica, contará la historia de la Fénix Oscura, la fuerza cósmica que habita en el interior de Jean Grey. X-Men Films ha hablado con su director Simon Kinberg, que ha confirmado que no será una aventura intergaláctica como se esperaba.

    "[Debemos] encontrar la forma de hacer que [Dark Phoenix] sea más realista para que no sea demasiado intergaláctica", ha explicado el guionista y director, que también ha prometido que esta y futuras entregas de la franquicia serán "humanas" y "emotivas" siempre y cuando él siga al mando.

    La Saga de Fénix Oscura ya intentó adaptarse sin suerte en La decisión final de Brett Ratner, así que queda por ver si el debut de Kinberg en la dirección cautivará o no a los espectadores. James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence regresarán como Charles Xavier, Magneto y Mística, en un reparto que, entre otros, también cuenta con Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain (Lilandra), Evan Peters (Mercurio), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta) y Tye Sheridan (Cíclope).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top