Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Denis Villeneuve revela la duración que tendrá la secuela

    La continuación del clásico de culto 'sci-fi' de 1982 está protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

    Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre en España y, después de enseñarte el cortometraje precuela que presenta al personaje de Jared Leto, su director Denis Villeneuve ha confirmado a Collider la duración que tendrá la secuela. El también realizador de La llegada, Prisioneros y Sicario trabaja en estos momentos en el montaje final del filme, que concluirá a principios de septiembre. La continuación del clásico 'sci-fi' de culto de 1982 durará 2 horas y 32 minutos sin créditos, según informa el citado medio.

    Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner. El agente K (Ryan Gosling) es un 'blade runner' que caza replicantes para la Policía de Los Ángeles e, investigando, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que podría llevar a la sociedad al caos. Sus pesquisas le conducirán al encuentro del famoso Rick Deckard (Harrison Ford), en paradero desconocido.

    Para la ocasión, Villeneuve vuelve a trabajar con su director de fotografía habitual Roger Deakins. El reparto, entre otros, lo completan Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Lennie James y Mackenzie Davis. Hasta que llegue a las salas españolas, quédate con su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top