Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': Los guionistas de la primera entrega, en negociaciones finales para regresar en la secuela

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno, se estrena el 27 de octubre en España.

    El Hombre Araña es uno más del Universo Cinemático de Marvel gracias a un acuerdo entre La Casa de las Ideas y Sony que dejó que el superhéroe apareciese en Capitán América: Civil War y después protagonizase su propia película en solitario. Spider-Man: Homecoming ha conseguido recaudar más de 737 millones de dólares en todo el mundo y Marvel Studios ya ha confirmado su secuela, la cual está a punto de fichar a los guionistas de la primera entrega.

    Según informa THR, Chris McKenna y Erik Sommers se encuentran en negociaciones finales para escribir el guion de Spider-Man: Homecoming 2. Al parecer, tanto Marvel Studios como Sony Pictures quieren mantener los elementos creativos del debut en solitario de Tom Holland como Peter Parker de cara a su secuela. Además, Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, también se encuentra en negociaciones para colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega.

    En cuanto al reparto, no hace falta confirmar que Holland volverá a dar vida a Peter Parker/Spider-Man en la película, como también hará en Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018).

    Spider-Man: Homecoming 2 tiene previsto su estreno para el 5 de julio de 2019, pero el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine es Thor: Ragnarok. La tercera entrega sobre El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top