Mi cuenta
    'It': Stephen King no estaba preparado para lo buena que es la película

    La cinta de Andrés Muschietti sobre Pennywise y el Club de los Perdedores se estrena el próximo 8 de septiembre en cines.

    La adaptación de It a la gran pantalla dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) se estrena en los cines españoles el próximo 8 de septiembre. Y en declaraciones recogidas por Bloody Disgusting, el autor del libro Stephen King ha revelado que ya ha visto la película dos veces y que no estaba preparado para lo buena que es. También ha declarado que sus fans disfrutarán con el entrentamiento entre el malvado payaso Pennywise (Bill Skarsgård) y el Club de los Perdedores encabezado por Bill Denbrough.

    Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que era. Es algo diferente y, al mismo tiempo, es algo con lo que los espectadores se van a sentir identificados. Les van a gustar los personajes. Para mí, todo gira en torno al personaje. Si te gustan los personajes... si te importan... los sustos suelen funcionar [...] Estos seguro de que a mis fans les gustará. Creo que van a disfrutar de verdad con la película. Y pienso que algunos volverán por una segunda o una tercera vez y la saborearán. Volví para verla por segunda vez y sentí que estaba viendo cosas la segunda vez que me había perdido en el primer visionado

    Son los años 80. En Derry, un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocida como el Club de los Perdedores se enfrenta día tras día a los matones de la escuela. Pero durante el verano, en medio de unas misteriosas desapariciones, llegan a la conclusión de que el responsable es un sádico monstruo con forma de payaso llamado Pennywise. ¿Acabarán con él? ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top