Mi cuenta
    'El señor de las moscas': Warner Bros. desarrolla un 'reboot' femenino de la obra de William Golding

    Scott McGehee y David Siegel ('En lo más profundo') dirigirán el filme sobre un grupo de niños que intenta sobrevivir en una isla.

    El señor de las moscas tendrá un 'reboot' femenino. La novela de William Golding protagonizada por un grupo de niños que intenta subsistir en una isla llegará al cine gracias a Warner Bros. aunque con niñas como protagonistas, informa Deadline. No es la primera vez que el título de 1954 salta a la gran pantalla -Peter Brook estrenó su versión en 1963 y Harry Hook, más recientemente, en 1990.

    Scott McGehee y David Siegel (Suture, En lo más profundoUncertainty) se encargarán de escribir el guion y también se pondrán detrás de las cámaras. "[El tema] es agresivamente intrigante", explica McGehee. "Y aprovechar la oportunidad de contarlo como nunca se ha contado, con niñas en lugar de niños, cambia las cosas de una forma que podría ayudar a la gente a ver la historia de un modo distinto. Rompe con algunas convenciones, como la idea que tenemos de los chicos y de la hostilidad [...] Es una gran historia de aventuras, puro entretenimiento, pero también tiene mucho significado".

    El concepto parece interesante y se suma a 'remakes' recientes con cambio de género, como Cazafantasmas de Paul Feig, Ocean's Eight de Gary Ross o El retrato de Dorian Grey de St. Vincent.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top