Mi cuenta
    'American Pie': El actor que interpreta a Steve Stifler quiere llevar a cabo un 'spin-off' de la saga

    Seann William Scott ha aparecido en todos los títulos de la franquicia iniciada en los años 90 y no descarta la idea de seguir con ella.

    Los seguidores de la exitosa saga de los 90 conocida como American Pie tuvieron la oportunidad de saber más acerca de la vida de sus protagonistas con American Pie: El reencuentro. La película estrenada en el año 2012 sirvió como continuación de las siete entregas anteriores y para explicar cómo había evolucionado la vida de los personajes originales 10 años después del estreno de la primera historia. A pesar de que el octavo largometraje fue presentado como el final de la franquicia, parece que el juerguista Steven Stifler todavía tiene más anécdotas que contar y propone el desarrollo de un nuevo 'spin-off'.

    El actor Seann William Scott ha participado en todos los títulos de la saga y, cinco años después de la última reunión, sigue pensando en llevar a cabo una cinta centrada en la vida estudiantil de su personaje. Durante una entrevista con Forbes, Scott ha explicado que no existe una confirmación oficial sobre este posible regreso, aunque él tiene una idea sobre qué nueva historia podrían contar.

    Honestamente, no lo sé. Con estas franquicias nunca lo sabes, no puedes estar seguro. Sería muy divertido ver a Stifler con 40 años, siendo exactamente la misma clase de tío, podría ser desternillante. He tenido algunas ideas, pero no lo sé. Sinceramente, siento que Stifler ha conseguido la venganza perfecta al dormir con la madre de Finch, pero podría ser realmente divertido verle triste, como un stripper que baila por unos pocos billetes

    Las palabras del intérprete indican que no cree que el personaje haya conseguido avanzar mucho respecto a la vida que llevaba en el instituto e incluso sigue pensando en que Eddie Kaye Thomas (Finch) protagonizó un lio amoroso con su madre. Una de las razones por las que la saga podría no haber continuado podría deberse a que El reencuentro tan solo recaudó 234 millones de dólares en la taquilla mundial y Scott piensa que esto se debe a que la cinta fue estrenada el mismo fin de semana que Ted y Marvel Los Vengadores. ¿Te gustaría volver a ver a Stifler en la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top