Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins adelanta que veremos a una Diana más evolucionada en la secuela

    La Amazona volverá a entrar en acción en 'Liga de la Justicia', cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Los más de 806 millones de dólares recaudados en todo el mundo y las buenas críticas que ha recibido han hecho que Warner Bros. no tenga ni que pensárselo dos veces para dar luz verde a Wonder Woman 2, la secuela sobre La Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. Por el momento, solo está confirmado el regreso de la actriz en la secuela, pero Patty Jenkins también podría repetir en la continuación en la gran pantalla de la historia de Diana de Themyscira.

    Los últimos rumores apuntan a que Jenkins se encuentra en negociaciones finales para colocarse de nuevo detrás de las cámaras y lo cierto es que la realizadora ha seguido pensando en qué tipo de Wonder Woman verán los fans de la superheroína en la secuela. Durante una entrevista en ET con motivo de la salida del DVD y Blu-ray de la película, Jenkins ha confirmado que los seguidores del Universo Extendido de DC verán a una Diana más evolucionada en la segunda parte.

    Lo mejor de hacer esta película ['Wonder Woman'] fue el hecho de que realmente estás construyendo la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película. Lo más excitante [de la secuela] es, literalmente, verla suelta en el mundo, viviendo las historias clásicas. ¿Aquí está Wonder Woman y esto es lo que puede hacer? Debería ser una película totalmente diferente, pero una gran Wonder Woman en estado avanzado en el mundo

    La Diana a la que conocimos en Wonder Woman era todavía muy inocente, pues todavía no había salido de su isla Themyscira y no conocía el mundo real. No obstante, los fans del personaje ya pudieron ver a una Diana más madura y evolucionada en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y también la verán en Liga de la Justicia, cinta que llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top