Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La película de George Miller iba a enfrentar a Superman contra Wonder Woman

    El director iba a llevar a la gran pantalla el primer filme sobre el equipo de superhéroes, pero la huelga de guionistas y el guion del proyecto echaron para atrás la cinta.

    Liga de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre, pero otra cinta sobre el equipo de superhéroes de DC pudo haber llegado a la gran pantalla mucho antes.

    En 2007, Warner Bros. anunció que estaba desarrollando una película sobre La Liga de la Justicia dirigida por George Miller, pero la huelga de guionistas y el guion del filme echaron para atrás el proyecto. En SensaCine ya te contamos el reparto que iba a protagonizar la historia y, ahora, el podcast Happy Sad Confused de MTV ha revelado nuevos detalles sobre la película que nunca llegó a hacerse como, por ejemplo, que Wonder Woman y Superman se enfrentarían. Las novedades vienen de boca de Jay Baruchel, actor que iba a interpretar a Maxwell Lord en la cinta, el villano de la historia.

    En primer lugar, Baruchel ha revelado cómo iba a ser la introducción de Wonder Woman en la cinta, papel que iba a interpretar Megan Male. "La primera vez que ves a Wonder Woman, la escena de inicio en Themyscira, era solo ella", afirma. "Es ella en lo alto de un caballo y se queda a medio kilómetro de un minotauro. El minotauro tiene un hacha en su mano y ella corre hacia él. Todas las Amazonas estan animándola y ella le decapita. Baja de su caballo y sujeta la cabeza del minotauro y no dice absolutamente nada. Pensé, '¡esa es la Wonder Woman que quiero ver"'. Hubiese sido especial", explica.

    UN SUPERMAN MALVADO

    Por otro lado, Baruchel también ha contado que en el guion había "una escena en la que Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y eso tiene como consecuencia que Superman se convierta en un arma". "Le convierto en un Superman de ojos rojos y hay una gran pelea entre él y Wonder Woman en la que él le rompe las muñecas. Y después muero a mitad de la película y entonces mi consciencia se guarda en un ordenador central y soy un ordenador malvado", concluye.

    ¿Te hubiese hustado ver estos dos momentos en la gran pantalla? Puede que la idea no llegase a hacerse realidad, pero la que sí lo hará es la de Snyder. Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top