Mi cuenta
    'American Assassin': Nuevo tráiler internacional de la película de acción con Dylan O'Brien

    El actor de 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto' encarna al operativo de la CIA Mitch Rapp. ¡Estreno 3 de noviembre!

    A la espera de ver el resultado final en cines el 3 de noviembre, ya puedes ver un nuevo tráiler internacional de American Assassin, la película de acción protagonizada por Dylan O'Brien (Teen WolfEl corredor del laberinto). Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Vince Flynn, centrada en la figura del operativo de la CIA y experto en contraterrorismo Mitch Rapp.

    Con Michael Cuesta (Matar al mensajero) como director y guion de Stephen Schiff (The AmericansWall Street 2: El dinero nunca duerme), la cinta sigue la sorprendente evolución de Rapp (Dylan O'Brien), un joven normal y corriente cuya vida da un giro de 180 grados después de que su novia, Katrina Eliot (Charlotte Vega, El club de los incomprendidos), muera en una playa por culpa de un ataque terrorista. La CIA se fija en él y en sus ganas de venganza y lo entrena para que se convierta en un arma mortal.

    Michael Keaton, al que hemos visto recientemente Adrian Toomes en Spider-Man: Homecoming, interpreta en el filme a Stan Hurley, mentor del protagonista y antiguo instructor de Ghost (Taylor Kitsch, True Detective), uno de los villanos. El reparto, entre otros, también cuenta con Scott Adkins, Shiva Negar y Sanaa Lathan. También puedes echarle un vistazo sobre estas líneas al tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top