Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Primer vistazo al nuevo traje que llevará Paul Rudd en la película

    La secuela protagonizada por el Hombre Hormiga de Marvel Studios se estrena el 27 de julio de 2018 en España.

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre como la siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios, pero el 27 de julio de 2018, entre Vengadores: Infinity War y Captain Marvel, hace lo propio la no menos esperada Ant-Man and The Wasp. Y si Evangeline Lilly ha revelado recientemente en Twitter el nuevo traje de La Avispa, acabamos de ver la actualización que sufrirá el de Scott Lang (Paul Rudd). 

    Tras su debut en solitario en Ant-Man (2015), que recaudó más de 500 millones en la taquilla mundial, Scott Lang (Paul Rudd) volvió a salir en Capitán América: Civil War luchando del lado del bando de Steve Rogers. Como el resto del equipo, acabó en una prisión submarina de máxima seguridad. Steve pareció liberar a sus amigos, así que su paradecero, de momento, permanece en estado desconocido. En esta segunda parte, Lang tendrá que equilibrar sus responsabilidades como padre y como superhéroe y, como era de esperar, volverá a coincidir con Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly).

    Puedes ver el nuevo traje del Hombre Hormiga -con más negro y sin los detalles del original- en el vídeo que tienes bajo estas líneas, cortesía de la página oficial en Facebook de Vengadores promocionando el Day of Giving para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Rudd se encuentra en el medio del plano, al lado de Lilly, también con el traje de La Avispa. Mientras, también puedes ver el tráiler de Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top