Mi cuenta
    'Aquaman': El director James Wan define la película como un 'Star Wars' acuático

    La nueva película del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine de España el 21 de diciembre de 2018 con Jason Momoa ('Juego de Tronos') como protagonista.

    Jason Momoa ha pasado a formar parte del Universo Extendido de DC tras su decisión de interpretar al Rey de los Siete Mares en Liga de la Justicia (17 de noviembre) y Aquaman (21 de diciembre de 2018). En la primera película, el actor de Juego de Tronos luchará junto a otros conocidos personajes como Batman (Ben Affleck) o Wonder Woman (Gal Gadot), mientras que la segunda supone su presentación en solitario a través de la gran pantalla. Durante una entrevista en un programa de Kiss Radio (vía CBR), el intérprete Ludi Lin ha adelantado que el director James Wan define la película como un "Star Wars acuático", ¿por qué?

    Por el momento, la única información que se conoce sobre la cinta está relacionada con pequeñas pistas sobre la trama y sus personajes, pero no existe una sinopsis oficial que pueda satisfacer la curiosidad de los espectadores. El actor encargado de dar vida al oficial Murk ha explicado que Aquaman es un proyecto muy distinto al resto de historias de DC y que supone un gran cambio respecto a todo lo que los fanáticos han visto antes.

    La cosa es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el 'set' de rodaje... Hay mucho relacionado con esta película. La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un Star Wars acuático, ¡porque lo es! Todos los físicos son diferentes, sus armas son distintas, los personajes son realmente únicos. Es todo maravilloso

    El intérprete ha señalado que su papel ha supuesto todo un reto interpretativo en su carrera profesional y que está trabajando con gente increíble en el 'set'. Además, ha adelantado que el director ha incluido algunos cambios en la historia reflejada en los libretos originales, por lo que su personaje "va a ser muy distinto al original, aunque seguirá siendo extraordinario". ¡Echa un vistazo al tráiler de Liga de la Justicia sobre estas líneas y descubre más del superhéroe a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top