Mi cuenta
    'madre!': Las primeras reacciones definen la película como "la más controvertida desde 'La naranja mecánica'"

    El último trabajo de Darren Aronofsky ('Cisne Negro') llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre con Jennifer Lawrence y Javier Bardem como protagonistas.

    El último trabajo del director Darren Aronofsky (Cisne Negro) llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre bajo el título de madre!. A falta de 28 días para su estreno, este largometraje se ha convertido en una de las más esperadas del año gracias a su ingeniosa campaña promocional y a la elección de sus protagonistas. La pareja interpretada por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Javier Bardem (Skyfall) será puesta a prueba en un thriller psicológico con tintes de terror que, según las primeras reacciones de la crítica, podría ser definida como "la película más controvertida desde La naranja mecánica".

    Por el momento, han sido muy pocos los afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta historia, pero las impresiones que ha llegado a la Red son suficientes para determinar qué pueden esperar los cinéfilos de lo nuevo de Aronofsky. La escritora de terror Mylo Carbia (The Raping of Ava DeSantis) la ha comparado con el título antes citado y ha señalado que, a pesar de que "no existen palabras para describir esta obra maestra cinematográfica", seguro que "será estudiada en las escuelas de cine durante las próximas décadas".

    Por su parte, el escritor y antiguo cocinero Anthony Bourdain (Confesiones de un chef) la ha catalogado como un largometraje que es "oscuro, oscuro, oscuro y brillante, que incomodorá a los espectadores hasta el extremo". Ambos críticos han coincidido al hablar de la importancia que tendrá esta película en cuanto a las reacciones del público se refiere, pues Carbia ha explicado que "es una experiencia que te cambia la vida" y Bourdain ha señalado que se sale de lo convencional.

    madre! sigue la vida de una pareja que decide mudarse a una casa de campo aislada. Él (Bardem) es un poeta en bajas horas que vive felizmente junto a su mujer (Lawrence) hasta que una visita inesperada irrumpe en su vivienda y cambia su vida por completo. ¿Has visto el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas e intenta descubrir que oscuro secreto esconden sus nuevos "invitados" interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top