Mi cuenta
    RUMOR: Un personaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' podría morir en 'Los últimos Jedi'

    La nueva película de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    La saga conocida como La Guerra de las Galaxias regresó el pasado año 2015 mediante el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, cinta utilizada para introducir nuevos personajes en la franquicia. La secuela de la exitosa historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre bajo el título de Star Wars: Los últimos Jedi. Cada vez son más los fanáticos que intentan descubrir qué secretos esconde Lucasfilm en cuanto a la trama de la nueva película se refiere y una nueva teoría indica que un miembro del Episodio VII podría morir en el Episodio VIII, ¿imaginas quién?

    Por el momento, la información que ha llegado a la Red no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que solo se trata de un rumor. Los redactores de Star Wars News Net han reunido una serie de pistas que les ha llevado a la conclusión de que Finn morirá en el próximo mes de diciembre. Todos aquellos que hayan visto El despertar de la Fuerza sabrán que este personaje desertó de la Primera Orden para unirse a la Resistencia, hecho que permitió que comenzase una nueva aventura junto a Rey y el droide BB-8. Pero su vida podría estar en peligro, pues el 'merchadising' del nuevo largometraje indica que los Soldados de Asalto castigarán duramente a todo aquel no haya sido fiel a su cometido.

    El medio antes citado ha analizado la frase incluida en la caja de una nueva figura de acción denominada como el Soldado Ejecutor: "La Primera Orden solo puede operar con efectividad mediante la lealtad absoluta de su seguidores. Si se demuestra que algún soldado es culpable de traición, este equipo especial de 'Stormtroopers' será encargado de dispensar la justicia final". La escueta información que ha sido publicada sobre la nueva aventura de Boyega señala que su personaje volverá a infiltrarse en esta organización militar para beneficiar a la Resistencia, momento en el que el Ejecutor podría acabar con su vida. ¿Estás de acuerdo con está teoría?

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top