Mi cuenta
    RUMOR: Sony está desarrollando una película sobre Nightwatch con Spike Lee como candidato para dirigirla

    El estudio ya está trabajando en dos 'spin-offs' de 'Spider-Man': 'Silver and Black' y 'Venom'.

    Silver and Black y Venom son los dos ‘spin-offs’ de Spider-Man que Sony Pictures están desarrollando y, ahora, a esa lista podría unirse un nuevo personaje de los cómics de Marvel. De acuerdo a un nuevo rumor, el estudio está trabajando en una película sobre Nightwatch con Spike Lee como candidato favorito para colocarse detrás de las cámaras. 

    Este rumor viene de la mano de Jeff Sneider de The Tracking Board, quien ha revelado en Meet the Movie Press que Sony quiere llevar a la gran pantalla la historia del doctor Kevin Trench, también conocido como Nightwatch. Este personaje es un superhéroe que gracias a su traje es capaz de aumentar su fuerza, velocidad y resistencia estimulando su adrenalina. Además, también puede suprimir su dolor y aumentar su reacción sensorial.  

    Según el medio antes citado, el guionista de Ahora me ves… Edward Ricourt ya está trabajando en el libreto del proyecto que luego podría ser llevado a la gran pantalla por el director Spike Lee, conocido por trabajos como Old Boy o Plan oculto. Aunque Sneider afirma que está “muy seguro” de esta información, todavía no se ha confirmado, por lo que es preferible tomarla con precaución. 

    De ser cierta, Nightwatch se unirá a las historias de Silver Sable y Black Cat y Venom. De la primera solo se sabe que será dirigida por Gina Prince-Bythewood y llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019. De la segunda, que Tom Hardy será el encargado de dar vida al protagonista Eddie Brock y que Ruben Fleischer se colocará detrás de las cámaras para que el filme llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top