Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Esta imagen del 'merchandising' de la película podría haber confirmado este detalle sobre Superman

    La cinta dirigida por Zack Snyder que unirá a los superhéroes del Universo Extendido de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Superman (Henry Cavill) se sacrificó en el final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia para poder derrotar a Doomsday. Los fans del Universo Extendido de DC fueron testigos del entierro del superhéroe, pero no es ningún secreto que El Último Hijo de Krypton regresará en Liga de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder en la que los protagonistas de la franquicia se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, ¿cómo regresará Kal-El? 

    Muchos han sido los rumores sobre que El Hombre de Acero podría aparecer en la gran pantalla con un traje negro y no con su icónica vestimenta azul y roja y, ahora, el ‘merchandising’ del filme podría haber confirmado este detalle sobre el personaje. Como puedes observar en la imagen que encontrarás a continuación (vía CBM), una de las figuras de acción de la película muestra a Superman con el traje oscuro. Es cierto que esto no confirma completamente que el superhéroe se deje ver así en el filme, pero teniendo en cuenta que el resto de personajes aparece como todos los hemos visto ya en la gran pantalla, es más que probable que los fans puedan ver por fin esa vestimenta en la cinta. 

    En los cómics de DC, tras la muerte de Superman tras su enfrentamiento con Doomsday, el personaje cambia de aspecto cuando regresa de entre los muertos. No solo va vestido de negro, con el emblema de la Casa de El en color plata, también lleva el pelo más largo. Este traje capta la luz del sol y le ayuda a recobrar energía. 

    Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 17 de noviembre y cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Ezra Miller (Flash/Barry Allen). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top