Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Bruja Escarlata y La Visión tendrán una trama "más emocionante"

    La cinta en la que los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel se enfrentan a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel unirán fuerzas para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y la cinta llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y en ella habrá dos personajes que protagonizarán una de las tramas más emocionantes. 

    Así lo ha revelado Paul Bettany, actor que da vida a La Visión en el Universo Cinemático de Marvel. Sus palabras hablan de su personaje, pero también del de Elizabeth Olsen, actriz que interpreta a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. “Creo que tanto para Lizzie como para mí, es la trama más emocionantes para nosotros hasta la fecha”, afirma el actor en su aparición en la Wizard World Comic-Con de Chicago (vía Fansided). 

    Ambos personajes se conocieron en Vengadores: La era de Ultrón, pero fue en Capitán América: Civil War cuando los fans de Marvel pudieron comenzar a ver el inicio de un romance. En los cómics, Bruja Escarlata y La Visión son pareja y gracias a unas imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War, parece que la relación seguirá evolucionando. De ahí las palabras de Bettany. Todavía se conoce poco sobre ambos personajes, por lo que su potencial en el Universo Cinemático de Marvel es alto. 

    Habrá que esperar poco menos de un año para ver Vengadores: Infinity War, pero la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top