Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Primer vistazo a la impresionante nave "Supremacía" del Líder Supremo Snoke

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 15 de diciembre con Daisy Ridley y Mark Hamill en el reparto.

    Gracias a la Force Friday II celebrada este fin de semana, podemos enseñarte el gigantesco "Mega" Destructor Estelar "Supremacía" del Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi. El personaje interpretado por Andy Serkis todavía sigue siendo una gran incógnita pero, gracias a la nueva app de Sphero para droides por control remoto, ya sabemos cómo será el hogar del resbaladizo villano.

    Por lo poco que vemos, la nave de Snoke (Andy Serkis) parece formidable y, como sugiere CBM, lo más probable es que, durante el Episodio VIII, sea la base de operaciones de él y del grueso de las tropas de La Primera Orden -recuerda que la base Starkiller fue detruida en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Aunque en mayo ya te contamos que el personaje seguirá siendo un misterio en esta nueva entrega, quizá obtengamos un atisbo sobre sus orígenes y su relación con el resto de los personajes. Lo que está claro es que el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker (Mark Hamill) será parte fundamental de la trama pero, ¿qué pasará con Finn (John Boyega)? ¿Y con Poe (Oscar Isaac)? ¿Y con Leia (Carrie Fisher)? ¿Quién será DJ (Benicio Del Toro)? ¿Que importancia tendrá Rose Tico (Kelly Marie Tran) en la trama? Mientras resuelves tus dudas, échale un vistazo al tráiler oficial de Star Wars VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top