Mi cuenta
    'Wonder Woman' supera la recaudación de 'Capitán América: Civil War' en Estados Unidos

    La secuela de la película protagonizada por Gal Gadot se estrenará a finales de 2019.

    Wonder Woman suma y sigue. La cinta inspirada en la famosa superheroína de DC Comics continúa cosechando éxitos en la taquilla, y después de este pasado fin de semana -en el que se estima que ha ingresado más de 445.000 dólares en la taquilla de Estados Unidos-, podrá presumir de haber superado la recaudación de Capitán América: Civil War (408,084 millones de dólares), según datos de Box Office Mojo. El filme dirigido por Patty Jenkins acumula algo más de 408,9 millones de dólares en la caja norteamericana, desde que se estrenara el pasado mes de junio, y gracias a ello se ha impuesto también a la primera entrega de Los juegos del hambre, que ingresó 408,01 millones de dólares, y se espera que en los próximos días se adelante a Iron Man 3 (409,13 millones de dólares).

    A nivel mundial, la película protagonizada por Gal Gadot ya ha superado la barrera de los 812 millones de dólares, unos resultados que sin duda, han contribuido a la decisión de Warner Bros. de poner en marcha la secuela. Por el momento, el estudio no ha confirmado que Jenkins vaya a ser, de nuevo, la encargada de dirigir la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Diana de Themyscira, pero todo apunta a que así será, y que como consecuencia podría convertirse en la directora mejor pagada.

    De momento, lo único que se sabe es que la actriz israelí volverá a meterse en la piel de Wonder Woman, y que la fecha elegida para su regreso como protagonista a la gran pantalla será el 13 de diciembre de 2019. Para que la espera sea más llevadera, podremos ver a la heroína, junto a sus compañeros de "profesión", en Liga de la justicia, el próximo 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': Patty Jenkins dirigió el epílogo eliminado de la película durante los 'reshoots'
    • 'Wonder Woman 2': Patty Jenkins adelanta que veremos a una Diana más evolucionada en la secuela
    • 'Wonder Woman': Patty Jenkins clarifica sus comentarios sobre la escena 'No Man's Land' de la película
    Comentarios
    Back to Top