Mi cuenta
    'La llamada': Póster final en EXCLUSIVA de la película protagonizada por Macarena García y Anna Castillo

    El popular musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo ('Paquita Salas') llega a los cines el próximo 29 de septiembre.

    ras cautivar a cientos y cientos de espectadores en las tablas, el aclamado musical La llamada -todavía en representación en el Teatro Lara de Madrid- salta al cine el próximo 29 de septiembre. Y, por cortesía de DeaPlaneta, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA su póster final, compuesto por su cuarteto protagonista: Macarena García (María Casado), Anna Castillo (Susana Romero), Belén Cuesta (Milagros) y Gracia Olayo (Sor Bernarda). ¿Todavía no conoces el fenómeno? ¡Arriba puedes ver el tráiler oficial!

    Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas) debutan como directores de largometraje con este musical que mezcla de todo, pasando por la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y hasta Whitney Houston. La historia tiene como protagonistas a María (Macarena García, Blancanieves) y Susana (Anna CastilloEl Olivo), dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia que, para mala suerte de ellas, está aislado, rodeado de naturaleza y no dispone de cobertura. Ellas se lo quieren pasar bien, salir de marcha y triunfar con su dúo musical Suma Latina. Pero todo cambia cuando a María se le aparece Dios (Richard Collins-Moore)... ¡cantando a Whitney Houston!

    Mientras la joven intenta asimilar e interiorizar aquello que ha visto, su amiga Susana también experimentará una revelación. Las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) harán lo posible por ayudarlas y, por el camino, harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas. La película se presentará en la gala de Televisión Española durante el Festival de Cine de San Sebastián.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top