Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': La nueva entrega no contará con el personaje de Shia LaBeouf

    Steven Spielberg se colocará detrás de las cámaras en la película que contará de nuevo con Harrison Ford en la piel del protagonista.

    El arqueólogo más famoso interpretado por Harrison Ford volverá a la gran pantalla con una quinta entrega dirigida por Steven Spielberg. Indiana Jones 5 supondrá la nueva aventura del personaje después del estreno en 2008 de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La cinta recibió malas críticas, pero también introdujo nuevos personajes en la saga como Mutt Williams, a quien dio vida Shia LaBeouf y de quien se reveló que era el hijo del protagonista. Pero, ¿volveremos a verle en la quinta entrega de la franquicia? Definitvamente, no.

    Así lo ha confirmado el guionista de la película David Koepp a EW. "Harrison interpreta a Indiana Jones, eso es algo que puedo confirmar. Y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película", revela. Los rumores sobre la cinta siempre han apuntado a que Indiana Jones 5 será la película en la que Ford pase el relevo a otro actor más joven que protagonizará las próximas aventuras de la saga. Muchos pensaron que el elegido podría ser su hijo Mutt, pero el hecho de que este personaje no aparezca en la película indica que será otro joven el que siga el camino de Indiana Jones.

    Por otro lado, Koepp ha actualizado también el estado del filme afirmando que todavía están debatiendo cuándo comenzar a trabajar en ella. "Creo que eso depende del Sr. Spielberg y del Sr. Ford", afirma. El guionista no ha querido dar demasiados detalles sobre la nueva historia, así que ha bromeado con el medio antes citado afirmando que la trama de Indiana Jones 5 girará en torno a "unos preciosos artefactos que todos están buscando". "Sé que tenemos un guion con el que estamos contentos. El trabajo no termina nunca, por supuesto, y sigue adelante y Steven acaba de rodar The Post... Si las estrellas se alinean, será su próxima película", concluye.

    Indiana Jones 5 se estrena el 26 de julio de 2019, pero antes llega a las salas de cine Ready Player One, la nueva cinta de Spielberg. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top