Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' podría introducir al primer personaje LGTB de la saga cinematográfica

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y esta nueva entrega de la saga podría introducir a uno de los colectivos que no se ha visto reflejado anteriormente en la franquicia cinematográfica: el LGTB.

    Como informa ScreenRant, la novela de Star Wars Leia: Princess of Alderaan escrita por Claudia Gray narra una conversación entre Leia (Carrie Fisher) y Amilyn Holdo (Laura Dern) en la que se insinúa que el nuevo personaje del Episodio VIII podría ser homosexual o bisexual. "Son solo humanoides masculinos para mí", dice Leia. "¿De verdad? Eso parece muy restrictivo", responde Holdo. Es cierto que las palabras del personaje pueden significar más cosas, pero también que el gusto de Holdo va más allá que de los hombres y los humanos. 

    De esta forma, Amilyn Holdo podría ser el primer personaje LGTB de la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, pero no el primero en el Universo Star Wars. Moff Delian Mors y Sinjir Rath Velus son los únicos personajes LGTB que han sido introducidos en el nuevo canon de Disney. Además, también se rumorea que Poe Dameron (Oscar Isaac), el piloto de La Resistencia que conocimos en El despertar de la Fuerza, podría ser homosexual. ¿Crees que será así? Puede que Los últimos Jedi resuelvan algunas de estas dudas. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top