Mi cuenta
    'Shazam!': Revelados los dos posibles candidatos para el papel protagonista

    La cinta sobre el superhéroe de DC Comics está dirigida por David F. Sandberg y llega a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

    ¿Preparad@ para conocer a uno de los nuevos superhéroes del Universo Extendido de DC? Tras la introducción en la franquicia de Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, El Joker y otros tantos personajes, ahora le toca el turno a Shazam!. Dirige el sueco David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) y la cinta llegará a las salas de cine el 5 de abril de 2019, pero todavía queda por conocer qué actor será el elegido para interpretar al personaje. Y, ahora, un nuevo rumor de That Hashtag Show podría haber revelado a los dos candidatos favoritos para el papel. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

    Como sabrás, Shazam! cuenta la historia del joven Billy Batson, un niño huérfano que, tras toparse en su camino con un hechicero, adquiere los poderes de seis "ancianos inmortales": Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Cuando Billy grita la palabra "¡Shazam!" deja de ser un niño y se convierte en el superhéroe. El director de la cinta ya confirmó que el protagonista estará interpretado por dos actores -uno para el papel de Billy Batson y otro para el de Shazam- y, según el medio antes citado, la cosa está entre John Cena y Joshua Sasse.

    Ambos han demostrado su faceta cómica con comedias como Y de repente tú en la que participa Cena o Gallavant, ficción en la que aparece Sasse. Otros actores como Alan Ritchson, actor que interpretó a Arthur Curry/Aquaman en Smallville, han mostrado su interés en dar vida al personaje. Incluso existen rumores de que Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.) será el elegido para el papel, pero entre Cena y Sasse ¿con cuál te quedas?

    Shazam! será la próxima película del Universo Extendido de DC en entrar en producción. Ahora, disfruta del tráiler de Liga de la Justicia, la nueva entrega de la franquicia que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top