Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Anthony Daniels habla sobre el legado de Carrie Fisher en la película

    El actor volverá a dar vida a C-3PO en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi es la próxima entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero la película supondrá una de las más importantes de la franquicia porque será la despedida de Carrie Fisher como Leia Organa. La actriz falleció el pasado 27 de diciembre de 2016 tras haber terminado de rodar todas sus escenas en la cinta dirigida por Rian Johnson.

    Uno de los actores que ha compartido esvena con ella en las diferentes entregas de La Guerra de las Galaxias ha sido Anthony Daniels, quien da vida a C-3PO. Durante su aparición en la Fan Expo de Canadá, el intérprete ha hablado sobre el legado de Fisher en el 'flme' y sobre cómo ha sido ver las escenas en las que aparece la actriz.

    "La magia de las películas es que la verás como nunca antes la has visto. El otro día, cuando estaba grabando mi voz [en Los últimos Jedi], me había olvidado completamente de lo que habíamos rodado. De repente, en el material que estaba viendo, ahí estaba ella, viviendo para siempre. Eso son las películas", explica Daniels (vía Space).

    De esta forma, el actor se convierte en uno de los últimos miembros del reparto en hablar sobre la pérdida de la actriz. John Boyega, Finn en la nueva trilogía, ya habló sobre un sentimiento parecido al de Daniels y el director del Episodio VIII ha adelantado que algunas de las escenas en las que aparece Fisher significarán mucho para los fans.

    Por otro lado, Daniels también ha revelado algunas anécdotas de lo que suponía trabajar con Fisher en una película. "Te asombraría saber en cuántos planos tiene una lata [de Coca-Cola] escondida en algún sitio y el equipo está desesperado para que no se vea", concluye.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top