Mi cuenta
    'Insidious: La última llave': Primer tráiler y póster de la cuarta entrega de la saga

    La nueva historia de la psíquica Elise Rainier dirigida por Adam Robitel se estrena en España el 5 de enero de 2018.

    La historia de la psíquica Elise Rainier continúa con Insidious: La última llave, la cuarta entrega de la famosa saga de terror. Dirige Adam Robitel (The Maze) y la película llega a las salas de cine el 5 de enero de 2018 y, ahora, Sony Pictures España ha publicado el primer tráiler y póster de la cinta.

    En Insidious: La última llave, ambientada tras los acontecimientos de Insidious: Capítulo 3, la protagonista se enfrentará de nuevo a otro evento sobrenatural, pero será el más difícil hasta la fecha. ¿La razón? se trata de su caza más personal y aterradora y tendrá lugar en su antigua casa familiar. De esta forma, los fans de la franquicia podrán conocer el pasado de Elise y sus orígenes.

    En el póster, que podrás ver a continuación, aparece una mano monstruosa cuyos dedos terminan en llaves que están a punto de abrir una cerradura. ¿Será la puerta de los miedos de Elise?

    La película cuenta en su reparto con Lin Shaye (Ouija: El origen del mal) de nuevo como la protagonista, Josh Stewart (Mentes criminales), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios), Spencer Locke (Resident Evil: Venganza), Bruce Davison (Get a Job), Javier Botet (It) y Angus Sampson (Fargo). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top