Mi cuenta
    'Aladdín': Billy Magnussen interpretará a un personaje nuevo en la película de Disney

    El filme de acción real está protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith y Marwan Kenzari, entre otros.

    La película de acción real de Aladdín que prepara Disney, con Mena Massoud y Naomi Scott como sus protagonistas Aladdín y Jasmine, acaba de sumar una nueva cara a su reparto. Como adelanta THR, el joven actor Billy Magnussen (El puente de los espías, Into the Woods) se incorpora al mundo de Agrabah como el príncipe Anders, un personaje creado específicamente para el filme -confirmado por EW.

    Billy Magnussen, de 32 años, ha interpretado con anterioridad al príncipe de Rapunzel en la mencionada Into the Woods. El reparto de Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, está encabezado por Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmine), Will Smith (Genio) y Marwan Kenzari (Jafar). ¿Será el nuevo fichaje uno de los príncipes que intentan seducir a Jasmine para que se case como quiere su padre?

    La cinta de Richie, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, se inspirará tanto en la película animada de 1992 de Disney como en los cuentos tradiciones de Las mil y una noches. Del guion se encarga John August (Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate). La Casa de Mickey Mouse también prepara las adaptaciones de Dumbo (29 de marzo de 2019), El rey león (26 de julio de 2019) y Mulán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top