Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Las redes sociales se dividen a favor y en contra de la dimisión de Colin Trevorrow

    El director de 'Jurassic World' ha abandonado la dirección de la cinta que continuará los hechos de 'Star Wars: Los últimos Jedi' tras su estreno el 15 de diciembre.

    La saga conocida como La Guerra de las Galaxias continúa el 15 de diciembre mediante el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta cinta supone el desarrollo de la historia iniciada hace dos años en El despertar de la Fuerza y la segunda entrega de una trilogía que debería acabar el 24 de mayo de 2009 con el Episodio IX. Pero los planes de Disney y Lucasfilm se han visto interrumpidos debido a que Colin Trevorrow ha abandonado la dirección del noveno episodio, tan solo dos meses después de que los cineastas encargados del 'spin-off' de Han Solo también dimitiesen. ¿Qué piensan los 'warsies' de todo esto?

    Las redes sociales se han dividido a favor y en contra de su salida del proyecto. Algunos seguidores de Star Wars opinan que Trevorrow no era un director adecuado para la saga, mientras que otros no están contentos con la pérdida y han mostrado su disgusto a través de imágenes que expresan su estado de ánimo. "¡Qué está pasando!", "Volvemos a tí, [George Lucas]", o "Josh Trank, Phil Lord, Chris Miller y Colin Trevorrow están en una conferencia planeando cómo lanzar una franquicia de 'Peleas en el espacio'", son algunos de los comentarios que han sido publicados en la Red.

    zdiv align='center'>

    El comunicado que ha confirmado la noticia indica que se ha producido por mutuo acuerdo entre Lucasfilm y el cineasta, pero los rumores ya indican que Rian Johnson (Los últimos Jedi) ha sido elegido para continuar con el proyecto. Por el momento, no hay noticias de que la cinta haya sido cancelada y algunos medios indican que lo que ha provocado su dimisión es un malentendido relacionado con el desarrollo del guion, mismo motivo por el que Phil Lord y Chris Miller abandonaron la cinta de Han Solo. ¡Echa un vistazo al tráiler del Episodio VII sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top