Mi cuenta
    'It': Andrés Muschietti confirma que los niños de la primera parte volverán a la secuela a través de 'flashbacks'

    La adaptación al cine de la terrorífica novela de Stephen King se estrena en España este viernes 8 de septiembre.

    La adaptación al cine de It se estrena este viernes 8 de septiembre en España y SensaCine ha podido entrevistar a su director y a su productora: Andrés y Bárbara Muschietti. Ya te hemos contado cuáles fueron sus mayores obsesiones durante el rodaje, y en esta pieza te desvelamos los primeros detalles de la secuela, que continuará la historia del Club de los Perdedores de Stephen King, ahora como adultos.

    ¿En qué sentido cambiará el tono de la segunda parte? "Va a ser consistente con la primera película", explica Andrés Muschietti en el vídeo que puedes ver justo arriba. "Obviamente no va a tener esa carga de nostalgia que quizá uno pueda percibir en la primera película". El también director de Mamá mantendrá esa "mezcla de comedia, emoción, drama, de personajes y película de terror" inherente a todas las obras de Stephen King que, según él, "involucra muchísimo a la gente cuando está viendo una historia".

    'Flashbacks' con los niños

    Bill Skarsgård ha declarado que regresará para la continuación que, en principio, explorará en profundidad la figura del payaso Pennywise. Pero Muschietti también nos confirma que las versiones infantiles del Club de los Perdedores -Bill Denbrough, Ben Hanscom, Stan Uris, Mike Hanlon, Eddie Kaspbrak, Richie Tozier y Beverly Marsh- regresarán a modo de 'flashbacks'. "Decidimos hacer una primera parte, que era la parte de los niños, sin ninguna interferencia, porque es una historia digna de contar con todos sus detalles y toda su duración. Pero hay algo que me gustó mucho del libro, que básicamente me parece esencial también, que es el diálogo entre las dos líneas temporales. Si me dejan, la segunda parte va a tener esos saltos. Y si los pibes -los jóvenes actores- no crecen mucho también".

    Nos encontramos en la década de los 80. Una panda de siete niños conocida como Club de los Perdedores vive en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine, y se enfrenta en su día a día a sus problemas cotidianos, como el matón Henry Bowers (Nicholas Hamilton). La población está preocupada por las continuas muertes y desapariciones de sus ciudadanos, especialmente infantiles, pero nadie sabe a qué se deben. Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), que ha perdido a su hermano Georgie (Jackson Robert Scott), descubre que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Conseguirán detenerlo él y sus amigos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top