Mi cuenta
    'El secreto de Marrowbone': Una oscura criatura amenaza la vida de Mia Goth en el primer tráiler de la película

    La ópera prima de Sergio G. Sánchez ('El orfanato', 'Lo imposible') llega a las salas de cine de España el 27 de octubre.

    Sergio G. Sánchez es conocido por haber trabajado junto a J.A. Bayona en el guion de cintas tan exitosas como El orfanato o Lo imposible, pero este cineasta ha decidido que es el momento de dar un paso más en su carrera al convertirse en el director de El secreto de Marrowbone. El thriller psicológico que llegará a las salas de cine de España el 27 de octubre ya cuenta con el primer tráiler en español que adelanta la misteriosa historia de los hermanos Marrowbone, ¿qué es esa extraña criatura que acecha a Mia Goth en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas?

    La pequeña familia compuesta por una madre llamada Rose y sus cuatro hijos -Allie (Anya Taylor-Joy), Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton) y Jane (Goth)- decide mudarse a una casa abandonada donde esperan que su violento padre nunca pueda encontrarles. Pero lo que parecía la nueva vida perfecta, pronto se convierte en una pesadilla por la inesperada muerte de Rose y el miedo a que los servicios sociales se enteren de las condiciones en las que viven e intenten separarles.

    El vídeo de dos minutos de duración muestra cómo los habitantes del pueblo vecino comienzan a sospechar de su situación y ellos acuerdan que "nada ni nadie logrará separarlos jamás". El intento de hacer que la familia permanezca unida, finalmente se convierte en el encubrimiento de un oscuro secreto que amenaza la vida de los Marrowbone y de una peligrosa criatura que podría esconderse en la habitación de su madre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top