Mi cuenta
    'Hostiles': Christian Bale inicia un peligroso viaje a través de Nuevo México en el tráiler de su nueva película

    El protagonista de 'La gran apuesta' interpreta a un legendario capitán del Ejército de los Estados Unidos en el western escrito y dirigido por Scott Cooper ('Corazón rebelde', 'Black Mass').

    Si hay una costumbre interpretativa que hace que los espectadores recuerden a Christian Bale es su capacidad para cambiar su aspecto dependiendo del papel al que da vida. Próximamente, sus seguidores tendrán la oportunidad de ver al protagonista de títulos como American Psycho o Batman Begins como un legendario capitán del Ejército de los Estados Unidos en Hostiles, ¿quieres echar un vistazo a su próximo personaje? El tráiler en versión original que encontrarás sobre estas líneas adelanta el peligroso viaje que recorrerá a través de Nuexo México en el nuevo western de Scott Cooper.

    El último trabajo del responsable de Corazón rebelde explica la historia de un grupo de militares que en 1892 se comprometen a acompañar a un moribundo Cheyenne jefe de guerra y a su familia de regreso a las tierras tribales. Durante este peligroso recorrido, el personaje de Bale se encuentra con una joven viuda (Rosamund Pike) que vive sola después de que su familia fuese asesinada en las llanuras. Ambos unirán fuerzas para sobrevivir a las dificultades del camino y alejarse de las hostiles tribus que encontrarán en su viaje.

    Los papeles que Christian Bale casi interpreta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top