Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson afirma que Kylo Ren "todavía no es Vader"

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' vuelve a contar con Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver en el reparto.

    Kylo Ren quería seguir los pasos de su abuelo Anakin Skywalker en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero según el guionista y director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, el hijo de Leia y Han Solo todavía no igualará en vileza al Lord Sith Darth Vader cuando la película se estrene el 15 de diciembre.

    "Escribir a Kylo Ren (Adam Driver) es muy divertido", declara Rian Johnson en Empire. "En resumidas cuentas, Star Wars trata sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta. Ese es el corazón de estas películas y Rey es la que continúa la historia. Pero también está Kylo. En las originales, todo pasaba por Luke, mientras que Vader era la figura siniestra — él es el minotauro. Lo fascinante sobre Kylo y Rey es que son las dos caras de una misma moneda. Todos podemos identificarnos con Kylo: con esa ira propia de la confusión adolescente y descifrando quién será cuando sea un hombre; gestionando el enfado y queriendo distanciarse de su familia. No es Vader —al menos no todavía—, y eso es algo que de verdad quería tratar".

    Hay que recordar que el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) prometió completar el entrenamiento de Kylo Ren al final de El despertar de la Fuerza. Pero, como puedes comprobar en el tráiler oficial que tienes arriba, Rey (Daisy Ridley) también tendrá un maestro excepcional: Luke Skywalker (Mark Hamill). John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) también estarán en el reparto, que ha aumentado con las incorporaciones de Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (D.J.) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top