Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' repite en lo más alto de la taquilla

    La secuela de la cinta de animación española ha recaudado más de siete millones de euros en su segundo fin de semana en los cines.

    Días antes de la vuelta al cole, los espectadores parece que han aprovechado para llevar a los peques de la casa al cine, y como consecuencia, la esperada secuela de Las aventuras de Tadeo Jones ha vuelto a ser la película más vista del fin de semana. La cinta original logró recaudar en España más de 23 millones de euros, una cifra que se espera que supere Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, si tenemos en cuenta que, en su seguna semana en cartel, ya acumula más de 7,9 millones de euros.

    En el segundo puesto del ránking se sitúa uno de los estrenos de la semana, Barry Seal: El traficante. La nueva película como protagonista de Tom Cruise ha tenido una buena acogida entre el público español y gracias a ello ha ingresado más de 1,3 millones de euros. El bronce de la semana es para Verónica. La cinta de terror española dirigida por Paco Plaza pierde una posición, pero ya roza los do millones de euros recaudados.

    La comedia de acción El otro guardaespaldas, protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, se cae del podio y en su segunda semana en los cines se sitúa en el cuarto puesto, con unos ingresos 1,6 millones de euros. Le sigue otra de las novedades de la semana, el thriller español La niebla y la doncella, con Quim Gutiérrez y Verónica Echegui como protagonistas, que ha recaudado más de 340 mil euros.

    Emoji: La película (5,2 millones de euros), Valerian y la ciudad de los mil planetas (2,4 millones de euros), Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (3,8 millones de euros), La seducción (1,5 millones de euros) y La torre oscura (2,06 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana, que puedes consultar con más detalle en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • VÍDEO: 10 cosas que (quizá) no sabías sobre Tom Cruise con motivo de su 55 cumpleaños
    • Enrique Gato ('Tadeo Jones 2'): "Hemos jugado con todos los topicazos internacionales que existen sobre España"
    • Retamos a los directores y actores de doblaje de 'Tadeo Jones 2' a comparar la película con su vida cotidiana
    Comentarios
    Back to Top