Mi cuenta
    'Chicas Malas': Primer vistazo a Regina y sus amigas en el musical

    Mira cómo es el grupo de las "arpías" en su versión teatral. ¡Los miércoles vamos de rosa!

    Paramount Pictures

    Si formas parte del grupo de fans de Chicas Malas que sabe perfectamente en qué grupos se divide el comedor del instituto y nunca perdonas eso de vestirse de rosa los miércoles, te gustará saber que podrás disfrutar una vez más de la historia de Cady, esta vez en su versión teatral.

    La película dirigida por Mark Waters, con guion Tina Fey, se subirá a los escenarios a modo de musical, comenzando por Washington DC, el próximo 31 de octubre. Si no puedes viajar tan lejos para verlo en directo, EW nos ha dejado la primera imagen de Regina, Karen y Gretchen en la obra.

    EW

    Según informa dicho medio, Fey comenzó a trabajar junto a su marido y compositor de 30 rock, Jeff Richmond, en esta adaptación hace 5 años, después de darse cuenta de la huella que había dejado: "Probablemente fue mi marido, Jeff, quien dijo '¿Sabes qué? Podría trabajar como musical'. Y confié en él".

    El reparto está formado por Erika Henningsen (Cady), Kyle Selig (Aaron Samuels), Barrett Wilbert (Janis), Grey Henson (Damian), Taylor Louderman (Regina), Kate Rockwell (Karen) y Ashley Park (Gretchen). Fey se ha mostrado entusiasmada durante el proceso y ha declarado: "Ver a la gente venir a las audiciones y estar sentada en la habitación como si fuese Debra Messing en Smash era emocionante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top