Mi cuenta
    'Kingsman 3' podría ser el final de la franquicia, con Matthew Vaughn como director de la trilogía

    Taron Egerton y Colin Firth regresan como Gary 'Eggsy' Unwin y Harry Hart a partir del próximo 22 de septiembre.

    El próximo 22 de septiembre se estrena en cines Kingsman: El círculo de oro y, como recoge Digital Spy, puede que la franquicia concluya con Kingsman 3, todavía sin fecha, de nuevo con Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación) detrás de las cámaras. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, los actores Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Colin Firth (Harry Hart), Pedro Pascal (Agente Whiskey) y Jeff Bridges (Agente Champagne) revelaron lo siguiente sobre los planes para la saga de espías de Fox.

    "Creo que es una trilogía. Matthew [Vaughn] está concibiendo una trilogía", comenta Taron Egerton. "Así es como se está haciendo. Hay un arco [narrativo] que creo que, en su mente, está desarrollándose hacia una culminación con una tercera película". Y lo mismo parece opinar Colin Firth, que vuelve como Harry Hart. "En este momento, diría que una trilogía, en lugar de perpetuar hasta el infinito el tema. Dijo algo muy, muy al principio sobre una idea de tres películas". ¿Entonces no habrá varios títulos a lo James Bond?

    ¿'Kingsman' sin Matthew Vaughn?

    "Más allá de eso, realmente no lo sé", prosigue Egerton. "En mi opinión, creo que es un universo con más posibilidades. Pero no es mi decisión. Y depende de hacia dónde vaya en la tecera [...] La decisión es de Matthew. Puede que llegue a un final que no pueda dar más de sí". "Dudo mucho que quiera pasarse el resto de su vida haciendo esto", añade Firth. "Así que si siguiera más allá de eso, probablemente caería en otras manos. Pero no. Presiento que serán tres. De nuevo, eso no es con información confidencial".

    Jeff Bridges (Agente Champagne) y Pedro Pascal (Agente Whiskey), dos de las caras nuevas de El círculo de oro, también han hablado sobre el potencial regreso de sus personajes para la tercera ¿y última? cinta. "Eso espero. Eso espero es lo único que puedo decir, ¡gracias a un chip que Fox ha implantado en mi cerebro!", bromea el también actor de Narcos. "Estoy intentando pensar en la lista de cosas que no puedo decir", declara Bridges. "La película más o menos te deja pensando... ya veremos qué pasa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top