Mi cuenta
    'Aladdin' ficha a Navid Negahban en el papel del Sultán

    El actor se une a un reparto formado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott que trabajará bajo las órdenes del director Guy Ritchie.

    Aladdin, la versión de acción real del clásico de Disney que dirigirá Guy Ritchie, ha anunciado uno de sus últimos fichajes coincidiendo con el primer día de rodaje de la cinta. Como ha informado La Casa de Mickey Mouse a partir de un comunicado, el proyecto ya ha encontrado al actor que dará vida al Sultán, el padre de la princesa Jasmine.

    Navid Negahban, intérprete conocido por su papel de Abu Nazir en la serie de televisión Homeland y participar en películas como El francotirador, será el encargado de meterse en la piel de este personaje. Él es el gobernante de Agrabah y está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, a quien interpretará Naomi Scott.

    De esta forma, Negahban se une a un reparto formado por Will Smith en el papel del Genio de la lámpara, Mena Massoud como Aladdin, Marwan Kenzari dará vida al villano Jafar y Numan Acar a Hakim, la mano derecha del enemigo del protagonista. Además, el filme ha creado dos personajes totalmente nuevos para la historia de la versión de acción real: Billy Magnussen se meterá en la piel del príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de Jasmine, y Nasim Pedrad en la de Dalia, la doncella y confidente de la princesa.

    Además, Alan Menken, quien se encargó de la banda sonora de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, ha hecho lo propio con Aladdin. La película contará con nuevas versiones de las canciones originales escritas por él y Howard Ashman y Tim Rice. Además, la cinta incluirá dos nuevas canciones escritas por Menken y Benj Pasek y Justin Paul. 

    Aladdin, cuyo guion corre a cargo del propio Ritchie, Vanessa Taylor y John August, está basada en el clásico de Disney de 1992 y en en las historias de las Mil y una noches. El filme todavía no cuenta con fecha de estreno oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top