Mi cuenta
    'Mudbound': Primer tráiler y fecha de estreno de la película protagonizada por Garrett Hedlund y Carey Mulligan

    El drama histórico de Netflix dirigido por Dee Rees se estrena en la plataforma en 'streaming' el 17 de noviembre.

    Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Mudbound, el drama histórico dirigido por Dee Rees (Pariah) y protagonizado por Garrett Hedlund (Billy Lynn) y Carey Mulligan (Lejos del mundanal ruido). Así que, apunta bien esta fecha en el calendario porque el 17 de noviembre será el día en el que el filme llegue a la plataforma en 'streming'. Por otro lado, Netflix también ha publicado el primer tráiler de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Ambientada tras los acontecimientos ocurridos durante la II Guerra Mundial, Mudbound sigue la historia de dos familias enrentadas de la América del sur. Pese a que la jerarquía social les hace ser enemigas, en el fondo están unidas por las tierras de cultivo que comparten en el delta del Mississippi.

    Por un lado está la familia formada por Henry McAllan (Jason Clarke, El hombre del corazón de hierro) y su esposa Laura (Mulligan), un matrimonio poco preparado para la agricultura y que luchará por que su empresa salga hacia adelante. Sus enemigos son la familia Jackson, formada por los aparceros Hap (Rob Morgan, Luke Cage) y Florence (Mary J. Blige, Vidas paralelas). Este enfrentamiento cambiará cuando regresen Jamie McAllan (Hedlund) y Ronsel Jackson (Jason Mitcherll, Detroit), quienes crearán una rápida y díficl amistad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top